Publicado el

Anuncian taller gratuito de bordado tipo Tenango

  • La actividad comenzará el 25 de enero y está dirigida principalmente a personas adultas mayores

EMILIANO ZAPATA. – El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah) anunció que el próximo 25 de enero comenzará un taller gratuito de bordado tipo Tenango dirigido a personas adultas mayores en el Centro Cultural Regional de Emiliano Zapata. 

La actividad será impartida por Yazmín Romero Tizapantzi también el 1, 8 y 15 febrero, a las 15:30 horas, en las instalaciones del recinto: calle Guerrero, esquina con avenida Morelos, sin número, en la colonia Centro, de dicho municipio.

La docente detalló que, si bien el curso es dirigido a este sector de la población, es abierto para quienes estén interesados e interesadas y cumplan con los siguientes requisitos de inscripción: comprobante de domicilio, CURP, dos fotos infantiles, dos protectores de hojas y un folder beige tamaño carta. Mayores informes en los teléfonos 7752354464 o 7489150492.

Con este inicio de actividades, el Cecultah, Organismo Público Descentralizado encargado de crear, desarrollar, promover, preservar, difundir e investigar las diversas manifestaciones culturales, artísticas y del patrimonio cultural de Hidalgo, estimula la creación y educación artística, así como la difusión del arte y la cultura para fortalecer la identidad de las y los hidalguenses.